Alicorp Bolivia acaba de donar al Departamento del Beni 2.000 kits de alimentos y artículos de limpieza y cuidado personal, bajo un acuerdo en el que la Cámara de Comercio del Beni los repartirá a familias y personas en situación de vulnerabilidad en Trinidad, Santa Ana, San Ignacio de Moxos, Guayaramerín, San Joaquín y San Ramón, así como a trabajadores de la prensa beniana.
Cada kit contiene productos del portafolio de la empresa, como aceite Fino de 900 ml., fideos enriquecidos Nutregal, margarina Regia de 425 gr., manteca Karina de 1 libra, sardinas en conserva Sabrosa, jabón Bolívar en barra, jaboncillo Plusbelle de 125 gr y detergente en polvo UNO en bolsa de 800 gr.
“Agradecemos a Alicorp por este gesto y estamos seguros de que beneficiará a muchas personas de escasos recursos que están sufriendo la pandemia en nuestra región. Como corresponde, haremos llegar esta donación de manera efectiva a las personas que realmente más la necesitan”, señaló Ángel Villavicencio, presidente de la Cámara de Comercio del Beni.
Prácticamente de forma inmediata al acto de entrega, la Cámara de Comercio beniana inicio la entrega de los kits, inicialmente en diversos barrios de la capital “Ciudad de la Santísima Trinidad”, para continuar después a San Ignacio de Moxos, Santa Ana del Yacuma, San Joaquín y San Ramón. En todos estos lugares, la recepción de la ayuda solidaria tuvo momentos emotivos por parte de los pobladores, que agradecieron esta iniciativa de Alicorp y gremio empresarial. El plan de entregas tiene al momento un solo pendiente, que es la fronteriza ciudad de Guayaramerín, que prontamente recibirá los kits comprometidos.
“De esta forma, Alicorp sigue demostrando su compromiso con Bolivia y su responsabilidad social durante la pandemia de Covid-19, dentro de su campaña #AyudaAlQueAyuda, que también se está desarrollando en otros países donde opera la compañía”, manifestó Raúl Arredondo, Jefe Regional de las Oficinas de Ventas del Beni de Alicorp.